HOLA HELLO ALOHA

neus1 lsrga copia2

ERES LO QUE COMES

Cuando hablamos de adquirir unos buenos hábitos nutricionales, no estamos hablando de algo temporal ni de hacer dieta, hablamos de aprender a nutrir realmente nuestro cuerpo. Si comemos mal, nos sentimos mal.

La base del pensamiento macrobiótico es que todas las cosas, nuestro cuerpo, alimentos y lo que nos rodea están compuestos por el YIN y YANG.

La macrobiótica tiene como objetivo ayudarnos a desarrollar nuestro potencial humano, a dejarnos guiar por la leyes de la naturaleza desde un punto de vista biológico (a través de la alimentación), ecológico, social y espiritual (tratando a los otros con amor y comprensión, y asumiendo nuestra responsabilidad como un pequeño eslabón de una gran cadena de seres y fenómenos).

Después de esta pequeña introducción al mundo de la macrobiótica, me presento, me llamo Neus soy Diseñadora Gráfica de profesión, aunque hace unos años empecé a interesarme por la alimentación y realicé un Master en Dietética y Nutrición, que he completado con un Post-grado de Dietética y Nutrición Vegetariana.

Hace un tiempo que me convertí a la macrobiótica y me gustaría poder compartir la experiéncia que a generado en mi, obteniendo un resultado que jamás imaginé que iba a sentir, despertando en mi un orden emocional y espiritual que me ha echo crecer personal y profesionalmente. Un estilo de vida que genera en mi paz interior y energía para afrontar todas las propuestas y retos que me va ofreciendo la vida en su día a día.

En este blog, quiero ofrecer una guía a la iniciación de la macrobiótica, ayudando a todas aquellas personas que no conocen este mundo, para resolver sus dudas y facilitar empezar una dieta nutritiva y equilibrada y también fortalecer a todas las demás que ya siguen este estilo de vida para facilitar la calidad de los alimentos y rutinas de meditación.

Puedes contactar conmigo en: cocoveggie@gmail.com

Neus Bertran

 

 

 

 

 

 

Anuncios